lunes, 10 de junio de 2013

HAUL SEMANA AMIGA DE SHISEIDO - JUNIO 2013

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo la primera entrada del blog y qué menos que un haul!!!.

Esta semana ha tenido lugar la "Semana Amiga" ofrecida por el grupo Shiseido en sus oficinas durante los días 4,5,6,7 y 8 de junio. Para aquell@s que no sepan que es esto os explico un poco de qué se trata.

El grupo Shiseido organiza dos veces al año (una en junio y otra en diciembre) un mercadillo de sus productos con un descuento de hasta un 38%. Las marcas que podemos encontrar en este mercadillo son Nars, Decleor, Shiseido, Carita y Serge Lutens.

Para poder entrar en las oficinas necesitabas tener invitación, no sé si en anteriores veces era imprescindible esta invitación, ya que es la primera vez que he podido asistir, si lo sabéis no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Una vez que entras en las oficinas te proporcionan una lista con todos los productos. En esa lista marcas o te marcan los empleados los productos que deseas y cuantos quieres. Cuando ya has terminado, un empleado se encarga de preparar vuestro pedido y vosotras solamente teneis que recogerlo y pagarlo en caja.

Y ahora os enseño ya por fin las cositas que adquirí:

 
 
  •  Advanced Body Creator- Super Slimming Reducer de Shiseido: este producto es un anticelulítco y adelgazante en forma de gel-crema. Este formato me comentaron que era nuevo y que era más efectivo que los demás productos que tenían. Me decidí a comprarlo, ya que de todos los que he podido probar hasta ahora de esta marca son los que más me gustan. Este en concreto no lo he probado pero sí otros de la misma firma. Os dejo fotos del producto y de la textura para que lo podáis ver, también deciros que tiene un olor rico rico. 

 

  • Fondo de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido: me cogí el tono I20. La verdad que me lo compré porque una vez en Sephora me dieron unas muestras y me encantó, por lo que aproveché el descuento. En cuanto lo utilice más a fondo os haré una review de este producto, si queréis podéis dejármelo en los comentarios. El formato que tiene me sorprendió un poco ya que es pequeño comparado con otros maquillajes pero me comentó la chica que cundía bastante. Contiene 30 ml. Os dejo una foto comparándolo con mi mano para que podáis haceros una idea del tamaño.


  • Brocha número 19 de Nars: su pelo es de cabra. Sirve para polvos sueltos, compactos o polvos de sol. La verdad es que necesitaba una para polvos así que estupenda.

  • Sombra dúo de ojos Nars- Tono Sugarland: es un dúo de sombras en tono como morado/lila y marrón clarito con chispitas doradas. Os dejo swatches de las sombras en mi mano pero tengo que decir que no puse ningún tipo de prebase ni nada.
 
 

  •  Cofre de Decleor- Aromessene Rose D´Orient; el cofre contiene un serum compuesto con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla romana, Neroli y Petit-grain, de textura fina y sedosa. Está especialmente indicado para pieles sensibles. Me comentaron que sólamente había que aplicar entre dos a tres gotas y que previamente hay que calentarlo en la mano. Además del serum, de regalo vienen dos mini tallas, una crema de noche - Aroma Night - y otra crema de día - Harmonie Calm - .  
     
     
    Y estas han sido mis compras. Espero no haberos aburrido ni haber creado muchas necesidades, jejeje. Los precios no he podido ponerlos ya que no tengo la lista con el precio de los productos pero si queréis saber cuánto me costó cada uno de los productos no dudéis en preguntármelo. 

    ¿Habéis podido asistir a este mercadillo? ¿habéis comprado alguna vez estos productos?. Ya sabéis si tenéis cualquier duda o preguntas no dudéis en dejármelo en los comentarios.

    Un beso y hasta el siguiente post!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapiisima sabres como podria conseguir una invitacion o quien me la podria facilitar para el de diciembre de este año? graciass!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! si te soy sincera yo este año he podido asistir, ya que me puse en contacto directamente con las oficinas de Shiseido y pude conseguir la invitación pero para los últimos días... Mi consejo es que sino conoces a nadie que te pueda adquirir los productos ponte en contacto directamente con las oficinas de Shiseido por si te pudieran enviar la invitación. Espero haberte ayudado!!! Besos!

    ResponderEliminar