viernes, 13 de septiembre de 2013

BACK TO KIEHL´S

Hola a tod@s!!!

Hoy os vengo a enseñaros el back to Kiehl´s que hace poco hice pero antes de explicaros que es esto me gustaría hablaros un poco de la marca en cuestión, que aunque se que muchas de vosotr@s ya la conoceréis. Para quien no la conozca, Kiehl´s es una empresa de cosmética americana que empezó como una farmacia, donde ha sabido mantener la calidad de sus productos como la orientación al servicio de sus clientes. Con esto quiero decir que es en mi opinión una de las pocas empresas que ofrecen muestras gratuitas antes de comprar el producto y os la dan sin ningún tipo de problema! esto os lo aseguro yo :), a parte de que si os lleváis el producto y no os viene bien se puede devolver.

Esta marca me encanta por la calidad de sus productos, ¡¡¡yo les doy un 10!!! lo malo que tiene, es su precio, ya que no es una marca barata. Pero no os preocupéis ya que en Kiehl´s suelen hacer un evento que se llama "Friends and Family" en el cual durante ese día os hacen el 20% de todos los productos. Con una oportunidad así ¿quien se puede negar a comprar algunos de sus productos?. Este evento se suele realizar dos veces o tres al año, pero no os preocupéis en cuanto me entere del siguiente os lo cuento por aquí.

Kiehl´s posee un programa de reciclaje de productos, a esto es lo que yo le llamo hacer el back to Kielh´s, tal y como se hace en Mac, no sé si se llamará así o no pero como ya tengo la costumbre de Mac lo aplico también a todas las marcas :). Por lo que no tiréis ningún envase de esta marca. En las tiendas existen unas tarjetas que os muestro a continuación;



Estas tarjetas están muy bien, ya que sino quieres guardar los productos vacíos en tu casa (que algunas veces son un engorro porque no sabes ni donde guardarlos) puedes llevarlos directamente a las tiendas y os irán tachando los envases vacíos. Dependiendo de cuántos productos lleveis os premiarán con un bálsamo, un producto de talla de viaje o con un producto que elijáis vosotr@s de menos de 20€.

Yo llevé hace poco 7 envases vacíos y me llevé una mini talla de viaje;

                                                                                 

Si os gusta este post y queréis qué productos he comprado/probado y qué opinión tengo de ellos decírmelo en los comentarios y haré otro post más detallado.

Espero que os haya gustado y que me dejéis comentarios si tenéis alguna duda sobre algún producto.

Besos y hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario