jueves, 26 de diciembre de 2013

HAUL LUSH

Buenas!

Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas!!!.

Hoy os traigo una entrada acerca de unas compritas que hice poco en Lush. Para las que no conozcáis esta marca comentaros que se especializa en hacer productos de cosmética natural hechos a mano. Si queréis echar un vistazo a la página web para ver todos los productos que tienen, propiedades, tiendas, etc os dejo el enlace;  http://www.lush.es/

Y ahora vamos con lo que compré;
  • Champú sólido Squeaky Green; siempre compro este champú ya que por los nervios siempre tengo muy dañado el cuero cabelludo y este champú entre otras opciones está indicado para calmar esas irritaciones. El formato que tiene es de una pastilla redonda sólida de 55g y su precio es de 7.95€. 
  • Champú sólido Oceánico; está indicado para el cuero cabelludo irritado y para dar volumen al pelo. El formato es el mismo que el Squeaky Green y su precio es de 7,95€.

  • Acondicionador Spa; está indicado para cabellos dañados. Tiene un formato de 245g y su precio es de 15,30€.  
  • Gel de ducha Snow Fairy; este gel tiene un olor delicioso!!! Huele a chicle de fresa (como los antiguos bubbaloo de cuándo éramos pequeñas, que ya no sé si se seguirá fabricando...). Lo malo de este producto es que sólo lo hacen en la época de Navidad. Lo podéis encontrar en tres formatos diferentes. El que yo me compré es el de 500g y me costó 19,50€.

Llevo probando más de un año este tipo de champú sólidos y tengo que decir que me encantan!!! lo primero porque desde que los uso el pelo no se me ensucia tan rápidamente como antes. Ahora en invierno me puedo lavar perfectamente el pelo cada 3 días, no sé si será porque este tipo de productos al ser naturales no llevan siliconas ni parabenos y creo que esto influye en algo.

Otra cosa que os puede llamar la atención es el precio, sé que muchas de vosotras estaréis pensando que son caros pero desde mi experiencia deciros que nada que ver, ya que, si tenemos en cuenta que a la semana me lavo el pelo unas 3 veces o 4 a lo sumo ahora en invierno y alterno los dos champú me suelen durar unos 4 meses o más, ya que nunca llevo la cuenta.

Si queréis que os hable de los productos de Lush que he utilizado y cuál es mi opinión acerca de ellos, por favor decídmelo para hacer otra entrada sobre estos productos.

¿Qué os ha parecido este tipo de productos?, ¿habéis probado algo de esta marca?.

Un beso y Feliz Navidad!!!!.

4 comentarios:

  1. Se nota que sabes mucho!
    Sí, yo soy de las que ve el precio caro y no piensa que a largo plazo voy a ahorrar porque dura más, pero si alguien como tú lo dice...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Lush, sobre todo las bombas de baño (a mi hija también) y el jabón Cariño He Bañado A Los Niños, huele a miel total!! Y el equivalente en gel, It´s Raining Men también huele a miel igual que el jabón.
    El gel Snow Fairy lo compré en Navidad y nos encantó a las 2, huele fenomenal!!
    Las barritas de aceite también son geniales.
    Es cierto que no son productos baratos, pero duran muchísimo y son naturales!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Tere por tus comentarios!!! a mi también me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar